El CRM que empodera a los equipos y empresas que lo utilizan

Un buen CRM te da información sobre el funcionamiento de tu negocio. Un CRM inteligente te porporciona la información que realmente necesitas para tomar decisiones. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tus procesos desde el primer día. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un paquete listo para tu empresa.

¿Qué es Zoho CRM?

La herramienta más poderosa y sencilla para ordenar tus procesos comerciales y contar con una visión de 360 grados de tu empresa.

Elimina costos y tiempo en desarrollo e implementación

Con Zoho CRM se eliminan totalmente los costos por desarrollo de la plataforma y hosting de la información. Por lo tanto, los tiempos de implementación se reducen a un promedio del 50%.

Lleva tu CRM siempre contigo

Zoho CRM estará disponible los 365 días del año en cualquier dispositivo móvil para brindarte información en el momento que la necesites.

Administra tu empresa en tiempo real

Toma decisiones oportunamente con información procesada de manera inmediata.

Incrementa la productividad de tu empresa

Realiza de forma automática actividades y tareas indispensables como: llamadas, visitas, envío de correos, entre otros.

Mantén todo en un solo lugar

Centraliza la información y actividades con tus clientes en un solo lugar (Correos, cotizaciones, visitas, entre otras). 

Genera tu información estratégica para tomar decisiones más precisas

Cuenta con la información valiosa que realmente necesitas para lograr tus objetivos de ventas, con tableros de control de forma visual.

Sincroniza Zoho CRM con tu cuenta de email

Accede a tu correo electrónico de forma inmediata y lleva un historial de cada correo enviado y recibido con cada uno de tus clientes.

Integra eventos en tu calendario

Zoho CRM permite sincronizar tu calendario para que no te pierdas ninguna cita o actividad durante tu día.

¿Listo para obtener más clientes?